Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando un Capricornio se convierte en el objeto de deseo de alguien y adquiere consciencia de ello, puede sacar a relucir una imagen de sí completamente distinta a la que suele dar.

Es lo que provoca el hecho de saber que camina sobre seguro a un signo al que le gusta estar seguro al cien por cien y controlar todos los pormenores de cada paso que va a dar.

El amor es para ti una cosa muy importante y ante todo buscas estabilidad, no eres demasiado amigo de los altibajos o las montañas rusas emocionales. Nunca está de más descubrir qué es lo que tienen que ofrecerte y ahora que sabes que la otra persona está dispuesta a dejarse conocer, no temerás a la hora de pisar en terreno desconocido.

Dinero

Los giros inesperados no solo los dan las situaciones de los demás, también puede tocarte a ti siempre y cuando estés preparado para ello. Si no estás preparado para ver cómo mejora tu economía, aunque hayas aprendido a aceptar con resignación la situación que tienes, esta no va a cambiar.

No es que no tengas capacidad para hacer que el dinero crezca, sino que más bien pareciera que te limitas a quejarte y a conformarte con lo que tienes. No destacar tus cualidades o hacerte valer como profesional te acaba dejando en un segundo plano al margen de cualquier oportunidad de mejora que pueda llegar.

Salud

De manera puntual, necesitas tu espacio y algo de soledad. Es la forma que tienes de poner en orden tus ideas y, efectivamente, las personas nacidas bajo el signo de Capricornio suelen ser aquellas que, cuando tienen un problema, prefieren quedarse a solas con sus pensamientos y que nadie les moleste.

De hecho, podrías quedar en este estado durante horas, llegando incluso a perder la noción del tiempo. Es entonces cuando te planteas la posibilidad de salir corriendo y vivir una vida completamente diferente, pero también ese momento es en el que valoras todas las cosas que tienes.