Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para un signo de tierra como tú, la estabilidad es algo fundamental. No obstante, puedes caer en el terrible error de pensar que una vez que lo consigues ya nada más tienes que hacer por conservarla.

Que quieras ahorrar en caricias o en demostraciones físicas de amor para tenerlas más adelante no te garantiza que en un futuro las vayas a tener. Te arriesgas demasiado a una circunstancia que no has planeado: puede que cuando creas que es el momento no haya nadie para decírtelas.

Dinero

Si pudieras vivir en una isla desierta donde tuvieras todo lo necesario para subsistir, ahí estarías tú. Sería el lugar ideal para ahorrar hasta límites insospechados. Lamentablemente para ti, esto no es algo que esté al alcance de las personas de a pie.

En algún momento tendrás que cambiar las velas por la energía eléctrica, aunque eso te disguste porque te subirá el importe de las facturas que tienes que pagar.

Puede que aún estés un poco sugestionado por ese miedo a no llegar a final de mes. Tranquilo, solo se trata de hacer un consumo responsable.

Salud

Uno de los grandes damnificados por la mala alimentación es tu organismo. No quieres darte cuenta pero ese consumo excesivo de calorías y grasas del que has estado haciendo gala en los últimos días no te beneficia en absoluto.

Para poder procesar todos estos alimentos, tu día debería tener unas cuantas horas extras en las que tu sistema digestivo pudiera dedicarse a hacer la digestión. Si continúas con esta dinámica por más tiempo, empezarás a encontrarte mal.

Tampoco te ayuda no beber los suficientes litros de agua que deberías y fumar en exceso, ten en cuenta que estos dos factores influyen en el estado de agotamiento que sientes día a día.

Por otro lado, pregúntate lo siguiente: ¿Es posible que estés volcando tu ansiedad en la cantidad de alimentos que consumes?