Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Capricornio para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de haber dado el «sí, quiero» y haber superado un matrimonio fallido creíste que jamás volverías a querer pasar por el altar. Te sorprenderá descubrir hoy lo mucho que te gustaría casarte de nuevo, esta vez con la sensación de que has encontrado a la persona adecuada y con una celebración que sea la que siempre soñaste.

Aunque a los Capricornio les gusta mucho estar en pareja y tener relaciones estables, llevar el compromiso más allá cuando no han tenido experiencias precisamente positivas les da un vértigo especial. Si de verdad estás enamorado de esa otra persona, eres correspondido y te apetece hacerlo, ¿qué puede salir mal?

Dinero

Hoy la idea de volver al trabajo te motivará bastante y es que solo necesitabas unos pocos días de desconexión para descansar y cargar las pilas. Recibirás la llamada de un compañero de trabajo que te informará de algunos cambios que se han hecho en la empresa y que puede que incluso te resulten de lo más favorables.

Puede que se trate de la marcha de algún jefe con el que los empleados no estaban demasiado contentos o de alguien que no tenía demasiado sentido del compañerismo. En cualquier caso, eso traerá cambios y puede que incluso te cambien a un puesto mejor. ¡Últimamente todo son buenas noticias!

Salud

Coger la cámara de fotos y hacerse autorretratos puede ser un arma de doble filo. Tú, que siempre has amado la fotografía y que has presumido de tener una figura 10, te has dado cuenta gracias a tu gran afición de que tu silueta ya no es la que era.

Por suerte estás de buen humor y aunque tengas un momento de debilidad e inseguridad, barajarás la posibilidad de volver a hacer deporte. Una decisión muy acertada teniendo en cuenta todos los beneficios que tiene para el organismo de las personas y especialmente para el tuyo, ya que hay algunas cosas que empiezan a fallar. ¡A correr se ha dicho!