Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el sábado 3 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 3 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estatus que tú y tu pareja habéis conseguido y esa imagen de unión y estabilidad que proyectáis a los demás no es más que una simple fachada. Tu relación se basa en un pilar material que depende más de lo que representáis que de vuestros propios sentimientos.

Esta base no puede más que desgastarse con el tiempo, ya que al tratarse de una realidad ficticia ninguno de los dos la va a reforzar, provocando que se tambalee y que antes o después acabe derrumbándose.

No es algo inesperado para ti, pero sí una cuestión de la que tarde o temprano tendrás que encargarte.

Dinero

No eres una persona egoísta; compartir es algo natural en ti pero como a cualquier persona, te gusta tener tu parte del dinero y poder disponer de ella a tu antojo. Al fin y al cabo, para eso trabajas tan duro.

Poder disfrutar de una economía algo menos precaria de lo que había sido hasta ahora te motivará para querer darte todos esos caprichos de los que te has estado privando, ahora es tu momento y nada ni nadie podrán cortarte las alas.

Querrás ser el encargado de administrar todo el dinero que se mueva en tu hogar, tanto si vives solo como acompañado.

Salud

Poner una bolsa con hielo encima de la zona de la espalda en la que sientes molestias te puede procurar cierto alivio. Lamentablemente este tipo de molestias no desaparecen así como así y es natural que se prolonguen durante varios días.

Si después de aplicar frío a la zona pones algo de calor, el contraste te ayudará a relajar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo, calmando así las molestias o dolores que puedas tener.

De igual forma, también cabe la posibilidad de que haya llegado el momento de volver a pasar por la consulta de tu fisioterapeuta.