Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Capricornio

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estar al día de todo lo que pasa en tu entorno es una prioridad para ti. Te gusta ser el primero en saberlo todo y si no es así, no paras hasta descubrir qué secretos ocultan las personas de tu entorno.

Puede que gracias a una conversación con alguien descubras la que se convertirá en una nueva afición que compartir con tu pareja. Si consigues que esa actividad forme parte del interés común de la persona con la que compartes tu vida o de ese alguien que te encanta, tendrás más posibilidades de que la relación funcione.

Por otro lado, es también una buena forma de sentirte más cerca de él o ella y por qué no, una manera de evitar que a la puerta de vuestra relación llamen terceras personas o intrusos indeseados.

Dinero

Hacer números es una tarea que se ha convertido en parte de tu vida y que ahora haces con una facilidad asombrosa. Te has convertido en todo un experto de tus cuentas corrientes y tienes todo bajo control, cosa que te genera cierta satisfacción.

Aunque siempre puede haber variaciones, desde hace algunas semanas la situación tiende más hacia la estabilidad y eso te sentir mejor todavía. Sin embargo, sabes que nunca estamos libres de llevarnos alguna sorpresa y hoy tendrás que pensar en la manera de hacer frente a un gasto que está por llegar.

Si realmente has calculado bien el balance entre tus ganancias y tus pérdidas, lograrás hacerle frente sin más complicaciones.

Salud

Las personas de tu alrededor, por lo general, están encantadas de poder estar cerca de ti. Es algo que tienes muy presente y de lo que depende en gran parte tu autoestima.

Por esta razón, cuando alguien te hace saber lo contrario, no puedes evitar que el temor se apodere de ti y que tu confianza en ti mismo se tambalee. Puede que una pelea de índole familiar acabe provocando este sentimiento.

Aunque no te das cuenta, a veces con tu carácter independiente generas preocupaciones y dudas en las personas de tu entorno.