Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del miércoles 7 de marzo para Capricornio

El pronóstico completo para hoy miércoles 7 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa seriedad de la que sueles hacer gala se esfumará a lo largo de esta jornada, que llega marcada por la influencia de Venus sobre tu signo y provocará que luzcas una sonrisa de enamorado que hacía tiempo que no dejabas ver en tu rostro.

Tu relación de pareja está siendo cuestionada en la medida en la que parece que solo encontráis trabas para poder disfrutar de vuestro amor, pero también estáis descubriendo que ante la adversidad vuestra relación lo que hace es fortalecerse más y más.

Hoy te sentirás especialmente unido a esa otra persona y no dudarás a la hora de sacar a relucir tus sentimientos por él o ella.

Dinero

Por lo general cuando llegas a tu trabajo desconectas por completo de tu vida personal, pero hoy te resultará de lo más complicado centrarte en tus tareas.

Esa ilusión renovada que sientes en lo que a amor se refiere y que también pueden estar experimentando todos esos Capricornio solteros que acaben de conocer a alguien hará que tengas la cabeza en Babia, lejos de las responsabilidades mundanas a las que hay que atender en nuestro día a día.

Así las cosas, concentrarte será el primer paso que tendrás que conseguir dar si quieres que tu día sea algo productivo.

Salud

Si no consigues conciliar bien tu vida personal con la profesional acabarás prolongando un malestar terrible que te pasará factura.

Un cambio en tus obligaciones personales te vendría bien para poder mejorar tu salud: si te mueves en dos mundos, algo siempre se te quedará en el tintero.

Difícilmente podrás cumplir tus compromisos y acabarás soportando una carga de estrés y tensión que acabará haciéndote daño por dentro.

Delegar no te parecerá tan mala idea, y es que hay veces en las que tenemos que resignarnos y asumir que hay responsabilidades a las que no podemos hacer frente por nosotros mismos.