Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Capricornio

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El hermetismo es una de tus mejores cualidades cuando hablamos de guardar secretos o de fingir que algún asunto no te afecta.

Es casi una forma de protegerte de cualquier peligro emocional y de evitar que te hagan daño, consigues pasar inadvertido y das la imagen de ser alguien más fuerte de lo que en realidad eres.

Te guardas también tus comentarios y eso nunca es bueno. En los Capricornio con pareja no compartir determinadas cosas puede poner en riesgo su relación y en los que están solteros, no expresar los sentimientos les puede llevar a perder grandes oportunidades.

Dinero

La ambición es algo que no consigues desterrar y no te das cuenta de que se ha convertido más en un obstáculo que en trampolín. Conforme avanza el mes y te cercioras de que nada va a cambiar y que para colmo, tampoco lo hará al mes siguiente, tienes momentos de debilidad y flaqueza.

Te encantaría tener otro puesto de trabajo mejor pagado o que al menos te permita disfrutar de algo más de tiempo libre para que puedas descansar. Hoy recibirás una noticia que sabes que cambiará por completo tu carrera profesional.

Tienes todo el fin de semana para pasarlo preocupado y en tensión, tratando de averiguar de qué se trata. Más bien deberías dedicarte a relajarte y cargar pilas, el lunes tendrás que estar en plena forma.

Salud

Que los hidratos de carbono no sean algo de lo que te prives especialmente te sirve para tener la energía suficiente más de lo que piensas.

Lejos de su fama de que engordan porque su aporte calórico es más elevado que en otros alimentos, su consumo es esencial ya que aporta a nuestro organismo ese plus de energía adicional que tanto necesita.

Si no quieres ganar unos kilos de más evita condimentarlos con salsas e ingredientes de alto contenido en calorías, que son los principales responsables de que engordemos.