Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Capricornio de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Adquirir conciencia de que más que un obstáculo eres un punto de apoyo para tu pareja te ayudará a ver las cosas de otra manera y despertará en ti la necesidad de tender la mano a la otra persona.

Puede suceder que la otra persona nos necesite y que, a pesar de la cercanía, no nos demos cuenta. Apreciar las necesidades de alguien requiere de un ejercicio de empatía y de desarrollar esa capacidad instintiva que solo se consigue con el paso del tiempo.

¿Cuántas veces has sentido que con solo una mirada la otra persona ya sabe qué te ocurre? Ahora ha llegado el momento de que tú hagas lo propio.

Dinero

Separar el dinero en función de los gastos fijos que siempre se tienen a primeros de mes y la cantidad requerida para otras necesidades es algo que sabes hacer con maestría. No obstante, puede que este mes sientas la necesidad de hacer un esfuerzo extra y reservar algo para las próximas vacaciones.

En tu cabeza ronda la idea de hacer una escapada y sabes que necesitarás tener el presupuesto suficiente como para hacer frente a los gastos que suponen. Si comienzas ahora, no tendrás inconvenientes a la hora de elegir destino y podrás disfrutar de esos días de descanso por todo lo alto.

Salud

Despertarte con una serie de molestias en la espalda es, para ti, algo que ocurre de una forma más habitual de lo que debería. Presta atención a las posiciones que adoptas en determinadas circunstancias, a veces el menor cambio puede generar mejoras de lo más significativas.

De igual manera, si las molestias persisten deberías plantearte la posibilidad de visitar a tu fisioterapeuta con más frecuencia de lo que ya lo haces. Aunque esto te suponga un gasto extraordinario, debes verlo como una inversión en salud, algo en lo que no deberías recortar.