Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Capricornio de este domingo 11 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 11 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Capricornio está en la mitología griega asociado con Amaltea, la cabra que crió a Zeus en la isla de Creta para protegerlo de su padre, Cronos, que devoró a sus otros hijos.

Cuando ya el dios del Olimpo se hizo adulto, se fabricó una armadura con la piel de esta cabra, que pasó a convertirse en la Égida. Más tarde Zeus donó este escudo a su hija Atenea, diosa de la guerra y conocida precisamente por el escudo y el casco que porta.

Por esta razón, los nacidos bajo este signo son personas que, aunque no suelen demostrar su cariño con palabras, lo dan todo por su pareja, familia y amigos.

Hoy será un día clave para ti, en el que demostrarás tus sentimientos más profundos cuidando de esa persona tan especial, al igual que en su día Amaltea protegió a Zeus.

Dinero

En este fin de semana has tenido que hacer frente a algunos contratiempos importantes que han puesto tu cuenta corriente en jaque. Dentro de lo malo, cuentas con una ventaja ante este tipo de situaciones y es que por la experiencia que has adquirido sabes lidiar con este tipo de asuntos a la perfección.

No obstante, no podrás evitar arrepentirte de haber gastado tanto en ese momento de ocio del que has disfrutado. Por otro lado, has tenido la oportunidad de hacer un nuevo contacto profesional que en un futuro próximo te será de gran ayuda. Aprovéchalo.

Salud

La salud no será algo de lo que te tengas que preocupar hoy, si bien un poco de descanso te vendría de maravilla. Te gusta aprovechar los domingos para recargar las pilas y llenarte de energía de cara a la próxima semana y este día no será una excepción.

Serás capaz incluso de delegar algunas tareas con tal de descansar un poco, y eso que tu carácter tiende a llevarte a asumir más trabajo del que puedes abarcar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!