Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Capricornio de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El establecimiento de la monogamia, en tu opinión, no ha hecho más que dar problemas a la especie humana. Lo que en realidad solo es una manera de continuar la especie a ti te parecerá una cuestión que ha calado demasiado en la persona con la que compartes tu vida.

No te mientes a ti mismo si te reconoces que, en alguna ocasión, has deseado que la otra persona sea un poco más liberal en este aspecto. No obstante, esto no deja de ser una fantasía poco realista para tu situación.

Parece que has mordido ese anzuelo que una persona te ha preparado con más facilidad de la que parecía, Capricornio.

Dinero

Si posas tu mirada demasiado tiempo en quien es tu competencia directa a nivel laboral, puede que acabes con molestias o incluso tortícolis. Mirar de un lado a otro intentando controlar cada paso que da y pasarte largo rato pensando en cómo superarle no te hace ningún bien.

La competencia es buena siempre y cuando sirva como excusa para encontrar una motivación para mejorar, Capricornio. Estar en estrés constante pensando cómo puedes pisar al de al lado es una actitud muy poco conveniente y que además no forma parte de ti.

Salud

Será mejor que hoy saques toda la fuerza de voluntad que pueda haber en tu interior y te lances a cumplir con tus propias promesas. Tienes una serie de objetivos que cumplir y el camino no es nada sencillo.

Dicen que son 21 días los que se tarda en crear un hábito, así que ya te queda uno menos para aprender a ser perseverante. Si no mueves un poco las piernas, terminarás el día totalmente por los suelos.

De nada te sirve la excusa del cansancio en un día como hoy, si acabas haciendo caso a tu lado más perezoso acabarás tirando la toalla a la primera de cambio, una vez más.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!