Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Capricornio de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese guión marcado que tienes ya establecido y que intentas cumplir a la perfección no tiene mucha viabilidad.

No puedes prever el comportamiento de la otra persona por muy bien que la conozcas y menos todavía si se trata de alguien que ha entrado a formar parte de tu vida recientemente.

Hoy descubrirás que el carácter de tu pareja es más cambiante de lo que en un primer momento pensabas y aprenderás que las personas no siempre reaccionan igual ante las situaciones.

Todo lo que quieres que pase en tu vida lo organizas para que los acontecimientos se sucedan de esa forma, pero esta actitud no te llevará muy lejos.

Dinero

Tu principal fijación de hoy será la de estudiar todas las posibilidades que te ofrecen las diferentes entidades bancarias. Mover tu dinero de un sitio a otro esperando obtener una mayor rentabilidad de tus ingresos será el primer paso que decidas dar ahora que empiezas una nueva etapa laboral.

Como si quisieras hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero, buscarás todas las alternativas existentes. Piensa que a veces es peor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y es que los astros no parecen estar muy dispuestos a poyarte en tu decisión.

Salud

No fuerces a tu organismo a hacer algo que realmente no quieres hacer. Si estás cansado, espacia tus actividades y busca un momento de descanso que te permita coger fuerzas para continuar con tus tareas.

La semana se presenta de lo más ajetreada y deberás dar lo mejor de ti. Mañana no tendrás la oportunidad de descansar tanto como hoy, así que toda la energía que puedas acumular durante esta jornada será bienvenida.

Por otro lado, los astros recomiendan que hoy no te hagas demasiado el valiente en determinadas circunstancias que puedan presentársete, no te servirá de nada y el esfuerzo no habrá merecido mucho la pena.