Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibir la noticia de que una pareja de amigos cercanos o familiares van a convertirse en padres puede despertar en ti ese instinto paternal o maternal que parecía dormido en lo más profundo de tu ser.

A pesar de que la otra persona necesite un poco de ayuda estos días, eso no es señal de que algo marche mal en la relación así que cabe la posibilidad no tan remota de que te plantees la posibilidad de dar el paso y adentrarte en la aventura de tener un hijo.

Sabes que no te faltará de nada y salvo pequeños inconvenientes que siempre van a estar ahí, lo cierto es que no hay nada que os impida tomar la decisión.

Dinero

El trabajo es, además de una obligación necesaria para ti, algo que te enorgullece tener. Los Capricornio que consiguen dedicarse a una actividad laboral vocacional no pueden evitar presumir de sus logros profesionales.

Amantes del reconocimiento, no temerán nada a la hora de enfrentarse a los obstáculos que sea necesario saltar para conseguir sus objetivos. En su justa medida una buena dosis de reconocimiento es muy positiva, ya que nos ayuda a mantenernos motivados.

Sin embargo, no por ello hay que caer en el error de presumir demasiado o exigir a todos que aplaudan.

Salud

Esas molestias intermitentes que vienen afectándote de tanto en cuanto puede que te lleven a barajar una posibilidad insólita en alguien tan tradicional como tú.

Quizás se te pase por la mente la idea de dar un cambio radical a tu estilo de vida y te plantees la posibilidad de dejar de consumir carne o renunciar a ciertos alimentos en concreto.

Si realmente conoces qué alimentos son necesarios para gozar de un estado de salud óptimo, nada ni nadie conseguirá frustrar tus intenciones. Puede que un cambio radical en pro de una vida basada en hábitos más saludables sea el remedio que necesitas.