Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La familia es para ti una fuente inagotable de amor y comprensión. Aunque no eres muy dado a compartir tus sentimientos, lo cierto es que te sientes reconfortado cuando estás cerca de tus seres queridos.

Hoy recordarás con cierta nostalgia esa niñez en la que el amor en su versión más pura era el protagonista de tus días. Quizás este sentimiento te haga sentir motivado a la hora de proponer algún encuentro familiar, como puede ser un almuerzo o un viaje.

Ahora que te encaminas sin remedio al compromiso con tu pareja, disfrutar de tu familia el máximo tiempo posible se convertirá en una prioridad.

Dinero

Si realmente te sientes cómodo en tu trabajo, puedes convertirte en uno de los empleados más fieles y leales que existen. Para que esto suceda debes, además de controlar la situación, sentir que valoran tu trabajo en su justa medida.

Darte cuenta de que se vienen dando una serie de situaciones que parecen favorecer a ciertos compañeros no te gustará nada, y es que al fin y al cabo tu entrega y tu compromiso con la empresa son intachables.

Ante esta situación tienes la posibilidad de marcharte en busca de un lugar nuevo, a pesar de que surjan en ti ciertos sentimientos de «infidelidad».

Las relaciones profesionales no son como las amorosas, Capricornio: en el mundo laboral todo el mundo se mueve según su propio interés.

Salud

A la hora de dejar atrás un mal hábito, como pudiera ser el tabaquismo, son frecuentes los cambios de humor. Durante la jornada de hoy tendrás que lidiar con este asunto, ya que puedes pasar de dar sonrisas y abrazos por doquier a querer encerrarte en casa para no salir hasta dentro de varios días.

Tu astro regente ejerce su máxima influencia sobre ti y eso, lamentablemente, no te ayuda demasiado. A la ansiedad que te genera el mero hecho de abandonar lo que era una costumbre en ti hay que sumarle su influencia, que puede hacerte ver la misma cosa de mil y una maneras diferentes.

Recuerda que al final las grandes batallas se vencen a base de paciencia y fuerza de voluntad, ¡ánimo!