Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Capricornio

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Esas sensaciones de felicidad y seguridad que tenías olvidadas en el ámbito sentimental continuarán presentes en tu vida a lo largo de esta semana, y es que inauguras mayo de lo más enamorado o enamorada.

Por otro lado, Cupido parece dispuesto a favorecer que quienes estén solteros también disfruten de estas sensaciones y se prevé la llegada inminente de alguien nuevo a tu vida que tendrá mucho que decir.

Puede que los próximos días estén protagonizados por noches de pasión y encuentros furtivos. Es importante que no caigas en tu propia trampa y acabes cerrándote al amor.

Dinero

Disfrutar de tus logros y éxitos laborales será posible durante esta jornada, Capricornio. Parece que llega a tu vida el reconocimiento a tu trabajo que tanto echabas en falta.

Una reunión con el resto de miembros del equipo o directamente con tu superior será el escenario perfecto para recibir buenas noticias durante la jornada de hoy.

Si te has esforzado lo suficiente, puede que incluso recibas algún tipo de incentivo económico o algún tipo de recompensa similar. Cuando te citen en el despacho, no temas: tienes la conciencia tranquila, estás en el momento que querías y disfrutas de una posición favorable. Solo puedes atraer cosas buenas hacia ti.

Salud

La actividad llegará a tu vida. Quieres mantener activo, demostrar que estás en baja forma este fin de semana es algo que no te ha gustado nada. Lo más probable es que no sepas por dónde empezar, ¿qué tal si pides consejo a tus amigos o vas a informarte a algún centro deportivo?

Por otro lado, puedes barajar la opción de contratar a un entrenador personal: quizás lo más favorable y motivador para ti sea un entrenamiento hecho a medida.

No se trata de hacer un sobreesfuerzo ni de competir con nadie, tu objetivo debe ser el de coger un poco de ritmo que te ayude a ponerte un poco en forma.