Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

   

Amor

Con ese punto de picardía que tanto te caracteriza, si estás soltero hoy te lanzarás a la conquista de esa persona por la que suspiras. No obstante, el camino no será nada fácil y es que es posible que alguien de otro signo intente frustrar tus planes.

Los triángulos amorosos son algo que siempre has intentado evitar a toda costa, pero es posible que esta vez decidas hacer una excepción. En lo que a ganar terreno se refiere no hay nadie como tú y te sientes lo suficientemente seguro de ti mismo como para luchar por esa persona.

No vas a permitir que nadie te robe la oportunidad de conocer a ese alguien y es que estás dispuesto a darlo todo por él o ella.

Dinero

En días como hoy desearás con todas tus fuerzas que te toque la lotería y no tener que trabajar más. Las nuevas obligaciones que ahora tendrás que asumir en tu puesto de trabajo te parecerán de lo más complicadas y puede que incluso pierdas un poco la paciencia.

No tener el control de la situación es algo que te supera. Piensa que todo cambio requiere de un periodo de adaptación y que en cuestión de tiempo volverás a tener esa sensación de conocer a la perfección cada entresijo de tus responsabilidades.

Salud

No habrá ningún incidente que pueda perjudicar a tu salud durante el día de hoy. Has aprendido a cuidar bien de todo lo que haces y continuarás por esa senda de aprendizaje y crecimiento que has iniciado, dispuesto a ser fiel a ese estilo de vida que tanto deseas llevar.

Ahora sabes que hay fronteras que no se deben cruzar y excesos que no puedes asumir. No obstante, si a lo largo del día de hoy tienes dudas sobre el uso o los efectos secundarios de un determinado producto será mejor que evites usarlo. Puedes despertar en tu organismo alguna alergia o intolerancia que desconocías.