Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has empezado la semana con los sentimientos a flor de piel. Sentirás una imperiosa necesidad de dar rienda suelta a la pasión y, si pudieras, estarías todo el día en compañía de esa persona tan especial sin separarte ni un segundo de ella.

Por esta razón, echar de menos a la otra persona durante la jornada no debe suponer una tortura para ti, sino más bien un aliciente que te llevará a llegar al final del día con ánimos de quererla y desearla aún más si cabe.

Hacer que la otra persona se sienta especial terminará provocando una auténtica oleada de amor que será correspondida con creces.

Dinero

Tienes un plan de emergencia reservado para aquellos momentos en los que las cosas no marchan como deberían. Después de unos días un poco movidos en los que has tenido que hacer frente a un contratiempo importante, hoy recogerás los frutos que has cosechado a través de las medidas que has llevado a cabo.

Sabes que en la planificación reside la clave de tu éxito financiero, por lo que durante esta jornada te asegurarás de no haberte dejado ningún cabo suelto. Y es que eres plenamente consciente de que un recibo inesperado podría volver  a sumirte en la inestabilidad económica.

Salud

Poco a poco conseguiste habituarte a hacer algo de ejercicio después del trabajo y ahora esto se ha convertido en un hábito del que difícilmente quieres prescindir.

Ir en bicicleta, salir a correr, pasear un poco o incluso darlo todo en el gimnasio te ayuda a sentirte más en forma y menos estresado y se ha convertido en parte fundamental de tu día a día.

Cuando compruebes que tu vida es bastante mejor de lo que creías, dejará de apoderarse de ti esa negatividad que hacía que todos tus días fueran de color gris.