Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un superpoder que comprarías a cualquier precio sería el de cambiar los pensamientos de las personas de tu entorno. En un día en el que el control de las situaciones parece lo más importante para ti, tener la capacidad de dominar las voluntades ajenas te resultará de lo más atractivo.

Si pudieras hacerlo, tu vida sería perfecta. Y es que cuando las cosas no salen como quieres, te tapas la cara y gritas de impotencia con todas tus fuerzas. Dar la vuelta a la tortilla no te servirá de nada esta vez, Capricornio.

En la vida se comenten errores y hay que asumirlos, aunque eso pueda significar el fin de algo que no quieres que acabe.

Dinero

Cuanta más actividad tengas, menos motivado te sentirás. Llega un periodo del año algo complicado para tu sector y a diferencia de otras ocasiones, no estás preparado para recibirlo.

Aunque lo estabas, afrontar esa situación que amenaza con regresar no te va a resultar nada fácil y ver lo que parece una senda llena de piedras te hará caer preso de la desesperanza.

Con el paso del tiempo, las personas acaban desarrollando una mayor capacidad de adaptación a determinadas circunstancias, especialmente si ya las han vivido. Al final, siempre acabas resolviendo las cosas con relativa facilidad.

Salud

Te sentirás vulnerable en este día que no parece presentarse demasiado halagüeño. Como si de repente un huracán hubiera asolado todas las cosas buenas que habías construido en tu interior, tendrás la necesidad de comprobar que todo, efectivamente, siga en su sitio.

Es verdad que no hay explicación a ciertas circunstancias que se nos presentan en la vida, pero hoy te agradará sobremanera descubrir que todo lo que has creado no ha sido destruido y que aguanta a la perfección frente a las inclemencias.

Lo difícil llega ahora y no es otra cosa más que creer que, de verdad, tú mismo has sido el que ha fortificado una creación tan resistente.