Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este viernes 30 de marzo para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy viernes 30 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de la fase lunar hará que muchos Capricornio que están solteros se sientan sensibles y vulnerables. Es probable que hayan vivido una decepción amorosa que ha terminado minando sus ilusiones, y todo lo que se les diga les parecerá exagerado y un poco difícil de asimilar.

Si te sientes atacado o incomprendido con los comentarios de algunas personas de tu entorno acerca de tu situación, puede que saques a relucir tu mal humor y esto derive en una pelea o malentendido. Es imposible que alguien que de verdad te aprecia sea capaz de decirte algo que no considera real.

Dinero

Tu entrega al trabajo hace que en ocasiones te tomes las cosas como un ataque hacia tu persona. Debes prestar más atención y distinguir el plano laboral del personal si no quieres pasarlo mal en tu puesto de trabajo.

Te dedicas en cuerpo y mente a tus tareas y ver ciertas cosas no te gustan nada, te hacen sentir atacado y no dudas en denunciar las injusticias. En ocasiones hay opiniones que es mejor que nos guardemos para nosotros mismos. 

Eso siempre que puedas entender desde otro prisma cuáles son los verdaderos intereses de tu empresa. La parte humana también es importante pero al fin y al cabo, los números son los que verdaderamente interesan.

Salud

Tus riñones y la zona lumbar podrían volver a sufrir hoy más de la cuenta, un malestar que notarás especialmente cuando te pongas de pie. Empieza a beber más agua e infusiones, si tu cuerpo no se hidrata lo suficiente estás haciendo que tus órganos se vuelvan más perezosos y estos problemas aparezcan.

Si no eres muy amigo de ir con la botella de agua a todas partes, bebe zumos o toma más fruta, que también son buenos aliados cuando se habla de hidratar el organismo. Es bueno también estirar las piernas y por supuesto, cuidar las posturas que adoptamos.