Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Capricornio

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que de la noche a la mañana te hagan entrega de la persona de tus sueños como si de un objeto se tratara no es muy posible que pase. En tu camino hacia el amor tendrás que pisar con pies de plomo y sobre todo, poniendo bien los pies en la tierra.

Hoy te sentirás cansado de esperar que algo excepcional suceda y que tu vida amorosa se convierta en el guión de alguna película romántica. Tu mente empieza a estar repleta de imaginación y de algunas expectativas demasiado altas que pueden acabar cayendo al fondo de un pozo.

Si quieres algo, simplemente debes ir a por ello siendo realista y sin dejarte influir tanto por ciertas fantasías.

Dinero

Una disputa entre dos compañeros de trabajo puede crear un clima de tensión que te resultará difícil de sobrellevar. En ocasiones este tipo de conflictos pueden ser síntoma de un mal regreso a la oficina o de que alguno de los implicados esté pasando por una delicada situación a nivel personal.

Es normal que en un momento así te encuentres incómodo, pero debes hacer todo lo posible para encontrar algún que otro punto de estabilidad. Concentrarte en tus tareas es una buena opción, pero también cabe la posibilidad de que si intentas mediar tengas éxito en tus propuestas.

Salud

Ese lado malo que habita en ti está reclamando su sitio y es lo más natural teniendo en cuenta que empiezas a ganarle terreno. Puede que hoy te resulte especialmente complicado lidiar con todos los esfuerzos que has hecho por acabar con un mal hábito o conseguir algún objetivo específico, pero esto no es más que una prueba de resistencia.

Por otro lado, es comprensible que no sepas cómo controlarlo teniendo en cuenta que es una situación nueva para ti. Llevas demasiado tiempo dependiendo de tu manera de ser y ahora tienes que lidiar con espacios que antes desconocías.