Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Capricornio

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando demuestras afecto destacas por encima de todos. Tienes una forma de amar fuera de lo común. Que no sea algo que hagas con frecuencia es precisamente lo que lo hace tan especial, ya que destaca por encima de la cotidianeidad y trasciende hacia una esfera que muy pocos conocen.

Es ahí donde reside uno de los poderes ocultos de Capricornio, su capacidad de amar y de entregarse a la otra persona cuando sus sentimientos son verdaderos.

En una semana donde la influencia de Venus será especialmente poderosa, querrás demostrar el amor que sientes desde por la mañana. No solo tu pareja será quien reciba este cariño, también tus familiares y amigos se verán obsequiados con él.

Dinero

Hoy será un día protagonizado por los recuerdos. Puede que una charla con los compañeros de trabajo te haga acordarte de cómo fue tu primer día en la empresa, lo nervioso y perdido que te sentías.

Es un pensamiento sin embargo recurrente ya que este cambio de puesto te ha traído a la mente todos aquellos días de inseguridades a la hora de desempeñar tus tareas pero también de ganas de triunfar.

Gracias a ello, en la actualidad puedes mirar atrás y vislumbrar un recorrido envidiable. Lo mejor de todo es que esto solo acaba de empezar.

Salud

El desayuno sigue brillando más por su ausencia que por su presencia en tu dieta y por esta razón, darte un atracón a primera hora de la mañana hará que te sientas un poco pesado durante el resto del día.

Necesitarás echar mano de las infusiones e incluso de algún que otro medicamento contra la acidez estomacal si no quieres que la jornada sea realmente dura.

Al llegar a casa, prescinde de todo aquello que contenga grasa y, por supuesto, de los fritos. Por suerte, estos platos serán los últimos que te apetezcan.