Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Capricornio

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Capricornio, si estás soltero mira bien a las estrellas y cuéntales qué es lo que sueñas con encontrar. Puede que te escuchen y pongan en tu camino a la persona soñada.

El destino es de lo más extraño y caprichoso pero si de verdad te pertenece, llegará a tu vida tarde o temprano. Una serie de coincidencias de lo más inesperadas harán que te encuentres con la persona en cuestión, tendrás que estar bien atento para saber de quién se trata y considerar la posibilidad de conocerla mejor.

Dinero

El equilibrio entre la vida familiar y personal jugará un papel muy importante hoy, Capricornio. Te gustaría poder pasar las mismas horas en casa que en el trabajo y tener todos tus compromisos y tareas al día en ambos casos.

Tal y como algunas jornadas laborales están planteadas, poco tiempo queda para poder disfrutar en casa o disponer el tiempo necesario para hacer tareas de provecho.

En ese momento no te queda otra que pedir ayuda, como puede ser solicitar a un familiar que vaya a recoger a los niños del colegio o que haga algún recado por ti. Ser consciente de que tienes que hacer este tipo de peticiones no te gustará nada, pero no te queda otra.

Salud

Si elaboras un planning de las comidas que vas a tomar a lo largo de la semana, será mejor que lo cumplas y no pierdas el tiempo. Tener un plan a seguir cada día quizás te haga más eficiente, pero no lo sabrás hasta que no lo compruebes por ti mismo.

Las personas tienen miedo a la falta de seguridad y a ti más que miedo te da pánico, pero no haces lo suficiente por remediarlo. Si de verdad quieres hacer la dieta, empieza por asegurarte de tener en la nevera los alimentos que vas a consumir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!