Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Capricornio

Tu horóscopo completo para hoy viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

La rutina no tiene por qué ser mala aunque hoy no puedas librarte de que esa sensación de estar estancado te genere cierto malestar. Por lo general prefieres la estabilidad y lo rutinario forma precisamente parte de ello.

Además, poder prever lo que va a pasar cada día te da esa idea de control de las situaciones que tanto te gusta. No obstante, hoy querrás hacer algo completamente diferente y soltarte un poco el pelo.

Ante ti tienes el fin de semana y la jornada de hoy te parecerá perfecta para organizar algún plan diferente que hacer junto a tu pareja. Los próximos días llegan cargados de sorpresas así que tanto si estás soltero como en pareja prepárate para vivir nuevas experiencias.

Dinero

La jornada de hoy se presenta muy similar a la de ayer en el entorno laboral. Hay tareas que se te escapan y te cuesta horrores coger el ritmo. Debido a ello vivirás algunos momentos de caos que harán que te eches las manos a la cabeza.

Relájate y respira. A partir de hoy contarás con un apoyo importante, como podría ser un compañero o compañera de departamento que intentará ayudarte. Apunta bien todos los consejos que recibirás, te serán muy útiles de aquí en adelante.

Por otro lado, tienes muchas posibilidades de hacer amistades nuevas en tu trabajo, no las dejes escapar.

Salud

Comer con moderación es algo que siempre cumples, salvo en días como hoy en los que el estrés y el cansancio acumulado se apoderan de ti.

Si comes más de lo que estás acostumbrado puede que a lo largo de la tarde sientas alguna molestia, como una indigestión o sensación de pesadez estomacal. Modérate un poco si no quieres que esto ocurra, puede perjudicarte más de lo necesario.

Sobre todo, evita los fritos y los alimentos con demasiada grasa, hoy tu organismo estará algo más vulnerable que de costumbre.