Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Capricornio de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener que pasar tiempo lejos de tu pareja te parecerá una pesada carga difícil de llevar. En unos días en los que pareces haberla colocado sobre un pedestal, separare de ella o él te parecerá una tarea de lo más complicada de llevar a cabo.

En algún momento tendrás que encargarte de tus amistades, Capricornio, o dedicarte a tus familiares. Todo ello, sin hablar de esas tareas que tienes pendientes y de las que solo te puedes encargar tú.

Puede que en esto del amor no sepas bien cómo encontrar un término medio: o te acercas demasiado o resultas frío y distante. Así no habrá quien te entienda, Capricornio.

Dinero

Cuando no te fijas demasiado en cuánto cuestan determinadas cosas, no las valoras lo suficiente. Puede que hoy continúes cayendo en la tentación de derrochar ya que tienes la vista puesta en que la llegada de tu nómina es inminente.

No obstante, es hora de ver un poco más allá y pensar a medio plazo: esas vacaciones que quieres hacer, esas reformas en tu hogar o esa reparación del coche van a necesitar que hagas un gran desembolso.

¿Qué tal si hoy te quedas en casa y evitas hacer determinadas compras? En su lugar, dedícate a estudiar el presupuesto que necesitas para alguno de estos asuntos.

Puede que te sorprendas cuando descubras que hay un gasto recurrente que está absorbiendo una parte nada despreciable de tus ingresos.

Salud

Tienes una serie de deseos y sueños que no compartes con nadie. Forman parte de tu fuero interno y no existe necesidad de airearlos. De vez en cuando, dejas caer alguna señal de estos rasgos.

Es verdad que no puedes evitar resignarte ante la idea de que te sentirías un poco fuera de lugar si les das rienda suelta, así que prefieres ahogarlos.

Te conformas con ver cómo otros se divierten haciendo actividades de las que tú no te crees capaz o sobre las que piensas que te podrían criticar si las llevases a cabo.

Estás en un momento de tu vida que puede ser determinante: mira bien lo que haces y busca cómo sentirte más cómodo contigo mismo.