Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Capricornio de este martes 6 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy martes 6 de marzo.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si de verdad te interesa esa persona, deberías mostrarte más valiente y procurar mantener con ella o él una comunicación más abierta y honesta.

Expresar tus sentimientos, tus intenciones con la otra persona o explicar qué cosas te gustaría tener o esperas de una relación amorosa a través de mensajes de móvil te restará seriedad, compromiso e interés. Reserva los temas importantes y háblalos cuando estéis frente a frente.

Las declaraciones de amor triunfan más si las haces mirando a los ojos a la otra persona, ¿no crees?

Dinero

La imagen que transmites puede que no sea del todo la más acorde con tu sector. Eres ese profesional que destaca de entre los demás por tener una imagen diferente a la de sus compañeros, cosa que hasta ahora te había ayudado y mucho porque transmitías una sensación de cercanía y confianza diferente a la del resto de tus colegas.

Sin embargo, ahora que las cosas han cambiado y que ocupas un puesto de mayor responsabilidad, los clientes valoran más otras cualidades como la profesionalidad o la seriedad, rasgos que solo podrás transmitir si te resignas y cambias un poco tu ‘look’. Aunque haya confianza con tus superiores, la gente externa a tu empresa no piensa lo mismo.

Salud

Te sentirás más inquieto de lo normal cuando te des cuenta de que tienes que preparar algo importante que habías olvidado. A este estado se sumará una preocupación nueva y es que tras leer una noticia o reportaje sobre una mala práctica que llevas a cabo y que puede poner en grave riesgo tu salud no pensarás en otra cosa más que en ir corriendo a ver a tu médico.

Para colmo tendrás que madrugar más de lo normal y eso es algo que no te gusta nada hacer, así que al final del día estarás exhausto. No dejes que el malhumor y los nervios te dominen, eres capaz de hacer frente a este día.