Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Capricornio de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes vivir un momento verdaderamente incómodo hoy, Capricornio, aunque pienses que no has buscado esta situación. No te habías percatado de que estabas mandando las señales erróneas a esa persona y ahora tu error te pasa factura.

No debe ser un problema grave o difícil de resolver si te sientas a hablar con él o ella y le expones tus intereses de forma clara y concisa. Tendrás que hacer un esfuerzo extra también por intentar que tus palabras denoten la suficiente empatía y comprensión como para zanjar el asunto y no volver a dar pie a malentendidos. Si lo consigues, te librarás de futuros inconvenientes.

Dinero

Sentirás auténtica devoción por ese proyecto que estás a punto de comenzar si consigues dar el paso y ponerte manos a la obra. Te gusta destacar y ser el centro de la atención en ocasiones puntuales y este trabajo parece ideal para que consigas saciar esa inquietud.

Si desarrollas una tarea que te encanta, te dedicarás a ella con más fuerza y empeño y acabarás destacando. Todo ello por no hablar de la satisfacción personal y del hecho de que te sentirás realizado.

En este caso podrías brillar con luz propia si te lo propusieras, solo necesitas una pequeña dosis de atrevimiento y alguien que te anime a lanzarte. Si te dedicas a un sector por el que no sientes ningún tipo de afecto o motivación, estarás cometiendo un grave error que acabará por condicionar tu vida.

Salud

Cualquier evento social que incluya unas copas de por medio y una charla amena e interesante con alguna amistad se podría considerar una de tus actividades favoritas.

Hoy tienes la oportunidad de disfrutar de ello junto a algún amigo o amiga a quien llevabas mucho tiempo sin ver. Sin embargo, te darás cuenta de que por alguna razón no consigues ser tú mismo.

Puede que el paso del tiempo haya hecho mella en ambos y ahora vuestros intereses ya no sean los mismos, rompiendo ese punto de unión que tenéis. No es bueno depender de los demás para establecer nuestro estado de ánimo.