Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Capricornio de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las heridas del corazón son las más difíciles de curar, pero parece que hoy te muestras un poco pusilánime sin motivo. Cuando has podido pasar página, todos esos recuerdos se difuman y las heridas comienzan a cicatrizar.

Lo más difícil es aparcar esos pensamientos, aceptar que están ahí pero no por ello dejar que nos condicionen. Sigues de lo más terco y tu actitud empieza a cansar a la otra persona.

Ha llegado el momento de que espabiles un poco y recibas una buena lección de realidad. Por otro lado, los Capricornio solteros están a punto de entrar en un nuevo ciclo emocional. Mantente alerta.

Dinero

Cuidado con las multas de tráfico o las derramas de tu comunidad de vecinos. Son enemigos que pueden acecharte de la forma más inesperada. Esta semana una de tus misiones era la de encontrar ese «plan b» que te salve de imprevistos.

¿Lo has encontrado? Los astros prevén una serie de movimientos financieros que no te resultarán nada favorables. Pero tranquilo: tan solo te trata de una pequeña piedra en este camino de rosas que acabas de iniciar.

Por otro lado, cuidado en el trabajo. Parece que en tu entorno hay una nueva persona que no tiene intenciones demasiado buenas.

Salud

Las salidas nocturnas son una buena forma de desconectar y divertirte un poco, dos cosas que necesitas con urgencia. Te ayudará a perder ese temor por lo que pueda pasar y a tomar conciencia de que el pasado ya pasó.

Ahora tu vida ha mejorado y debes aprender a disfrutar de lo que has conseguido. Puedes quedar con algunos viejos amigos y hacer planes con ellos.

La idea de salir de casa un rato es muy buena y la jornada de hoy se presenta propicia para ello. Te darás cuenta de que no es tan determinante el tema económico en tus planes de ocio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!