Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Capricornio este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu interés por ser mejor pareja y disfrutar de una relación activa y bien avenida despertará hoy con más intensidad que nunca. Querrás expresar esas ansias de ser el mejor en todo en el terreno amoroso, y es que no estás dispuesto a permitir que tu relación se vea abocada al fracaso.

Buscarás y pensarás una y otra vez la forma de sorprender a tu pareja y compensar la actitud que has tenido con ella estos días.

Es posible que incluso los demás aprecien un evidente cambio en ti, ya que expresarás tus sentimientos a través de una serie de gestos y detalles nada habituales en ti.

Dinero

Empiezas a ver muy de cerca el fin de semana y con su llegada, sientes que algunas de las cargas que has comenzado a tener ya no son tan pesadas.

Podrás crearte la falsa sensación de alivio si cuentas las horas que te quedan para salir del trabajo, pero eso no hará sino ponerte más intranquilo y por más nervioso que te pongas las manecillas del reloj no van a girar más rápido.

Los nervios no te servirán para nada positivo y en su lugar te encontrarás una falta de concentración que puede provocar que cometas algún error.

Salud

Los altibajos siguen sucediéndose. Ahora que hace un tiempo que volviste a retomar el ritmo, deberías dedicarte a dar un paso más y hacer de tu camino una ruta más estable que puedas recorrer con facilidad.

Cuando alguien empieza a correr sin haber hecho deporte antes es normal que necesite hacer pausas en el camino y que no esté preparado para recibir presión, sin embargo, a medida que pasa el tiempo detenerse en la carrera es más un obstáculo que una forma de coger impulso.

Tú pareces encallado en esta situación, como si a pesar de que llevas tiempo salieras a correr siguiendo las mismas pautas que el primer día. Hasta que no cambies esto no lograrás los progresos y la estabilidad que tanto ansías.