Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Capricornio de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El poder de atracción que genera un Capricornio puede ser cuanto menos inesperado. En cualquier momento puede convertirse en una especie de imán que todo lo atrae, alguien a cuyo paso va dejando una larga hilera de suspiros y corazones rotos, como haría cualquier Don Juan que se precie.

No obstante, de la misma manera en la que ese poder de atracción parece crearse de la nada, también desaparecer. Lamentablemente, la jornada de hoy tenderá más a llevarte a la segunda opción y este no será el mejor día para conocer a alguien nuevo o acercarte a esa persona que te interesa.

Dinero

Hacer balance de este mes que empieza a llegar a su fin te hará darte cuenta que, al menos, ahora ganas tanto como lo que gastas. Sigues sin poder permitirte determinadas cosas, pero por lo menos consigues pagar todas las cuotas y recibos sin arrastrar deudas de un mes a otro.

Durante un tiempo la situación seguirá siendo así y eso son buenas noticias para ti después de todo lo que has pasado. Por fin podrás respirar algo más tranquilo y lo harás más si cabe cuando te des cuenta de que la situación irá, con el paso del tiempo, a mejor. Serás libre de toda dependencia.

Salud

Si de un día para otro notas algo en tu organismo que no parece funcionar como debería, te pones en seguida a la defensiva. En todo cuerpo hay unos ciclos que deben respetarse para seguir ese equilibrio natural que marca la vida.

Si vuelves a experimentar esas molestias en tu espalda o jaquecas, lo más probable es que aún te queden resquicios de toda esa pesada carga que has soportado.

Hoy deberás buscar alguna actividad que puedas hacer, como salir a correr o simplemente a pasar, te ayudará a destensar tu cuerpo y volverlo a poner en marcha.