Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Capricornio de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poner todas las esperanzas en una persona es algo que tan solo haces cuando realmente estás interesado en alguien. Hay algunos puntos importantes que parece que se te están escapando, pero no es algo a lo que estés dando demasiada importancia.

Sin quererlo, no te has parado a plantearte algunas de las preguntas más comunes que sueles hacerte cuando conoces a alguien. Esto bien puede ser una señal de que estás junto a la persona adecuada pero también indicar todo lo contrario: que no quieras ver la realidad.

En tema de relaciones amorosas puedes estar haciendo cosas que en otra época de tu vida no habrías dado por válido. Está bien cambiar de actitud, pero no hay por qué perder nuestra propia esencia.

Dinero

Tener un puesto de cierta responsabilidad significa asumir riesgos importantes. Por suerte no te organizas mal y tu carácter controlador te permite estar al tanto de todo lo que ocurre, una buena forma de cubrirse las espaldas y que te permite reaccionar ante cualquier circunstancia.

Una vez que lo tienes todo bajo control, esperar para hacer otras cosas y comprobar que efectivamente todo sucede tal cual lo habías previsto te genera cierta satisfacción.

Si hay que levantarse y coger el timón para que la nave siga a flote, nadie mejor que tú para dirigir el navío a buen puerto. Hoy puede que tengas la oportunidad o la necesidad de demostrar que eres capaz de asumir ese rol, Capricornio, así que adelante.

Salud

Tienes un punto de apoyo en el que no habías reparado y que te aporta un fuerte impulso para seguir adelante. Te darás cuenta de que hay una persona que ha estado utilizando todas las herramientas que tiene a su alcance para hacer que te sientas bien mientras que tú, has hecho oídos sordos e ignorado sus esfuerzos.

Si conectaras un poco más con esa persona puede que llegues a apreciar verdaderamente el esfuerzo que está haciendo.