Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Capricornio de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay en tu interior una voluntad casi oculta que, sin embargo, es la que te guía siempre en el terreno sentimental. Esa ilusión que te provoca la idea de complementarte a la perfección con otra persona responde a tu necesidad de sentir y expresar esa pasión que llevas tiempo y que solo exteriorizas cuando realmente la sientes.

Cuando eso no sucede, te encuentras mal y sin darte cuenta de los motivos reales, buscas consuelo en otros brazos. Por suerte, este nuevo amor que ha llegado a la vida de los Capricornio solteros y esas buenas vibraciones que también influyen a los que están en pareja, te hará sentirte como en casa.

Dinero

La grandeza de un Capricornio pasa por tener un trabajo que le permita lucirse frente a los demás, tanto entre sus compañeros de trabajo como entre sus familiares y amigos.

Por este motivo, disfrutar de un puesto que parece hecho a medida te ha traído de vuelta la ilusión. Prefieres no trabajar antes que hacerlo en algo que no te corresponde, pero por necesidad has tenido que traicionar a este principio.

A la cima de la montaña llegarás si te mantienes estable y actúas de forma consecuente. No está tan lejana ya, mirar atrás te ha hecho darte cuenta de que tienes mucho camino ya recorrido. Y estás orgulloso de poder contarlo.

Salud

Estar en casa por las tardes es algo a lo que te costó habituarte pero ahora que tienes la agenda tan ajetreada, echarás de menos esas horas de descanso en tu hogar.

Tener demasiada actividad constante te hará sentir más cansado de lo normal y las cosas puede que se enturbien un poco si además de lidiar con los compromisos de tu agenda tienes que hacerlo con un molesto dolor de cabeza. Solo el descanso y muchas horas de sueño te permitirán empezar con más motivación un nuevo día.