Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna menguante incide en tu estado de ánimo y hace que hoy te sientas especialmente sensible y melancólico. Tendrás que servirte de toda tu fuerza interior si no quieres acabar viniéndote abajo.

Si echas de menos a alguien especial, un buen truco es recordar bellos momentos con él, e intentar ignorar la desdicha que te produce su ausencia. Y si no es suficiente, también tienes la opción de crear una lista de recursos que contenga aquellas canciones, libros, vídeos, fotografías… Que consiguen sacarte una sonrisa y hacer que te olvides de los problemas.

Una vez elaborada, podrás recurrir a ella siempre que te sea necesario, y lograrás remontar el ánimo con mucha más rapidez de lo habitual.

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, hoy se configura como la jornada ideal para dejarte arropar por tus seres más queridos. Deja que te abracen, te mimen, y llenen ese pequeño vacío que hay en tu corazón y que te oprime el pecho.

Dinero

Cuando tienes los ánimos un poco decaídos, es frecuente que intentes compensar el vacío de tu interior mediante los recursos que tienes a tu alcance.

Uno de ellos es el de comprar cosas que en realidad no necesitas, para crearte una falsa expectativa de satisfacción que, a la larga, acabará siendo un remedio peor que la enfermedad.

Así que, a no ser que seas un Capricornio millonario, o que te acabe de tocar la lotería o algo similar, es mejor que destierres este comportamiento consumista para evitar adquirir deudas que después no podrás afrontar.

Salud

Mucha gente, cuando está de bajón, tiende a sofocar la ansiedad comiendo chocolate. Sorprendentemente, es un remedio realmente eficiente. ¿Sabes por qué?

Porque este alimento contiene un producto fitoquímico conocido como feniletilamina, que es una sustancia perteneciente al grupo químico de las endorfinas, encargadas de estimular y producir euforia en nuestro cerebro.

Si bien es verdad que no es una comida muy compatible con la dieta, supone una baza muy buena si queremos recuperar el buen humor con rapidez.