Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Capricornio para el 1 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arrancas una semana nueva con la energía renovada y unas vibraciones mejores que las de las jornadas anteriores. Puede que al principio no te des cuenta, más que nada porque la Luna ejerce su influencia y te hace sentir algo más emocional de lo normal, pero a medida que avance el día verás cómo tu humor va mejorando progresivamente.

 

Eso va a conseguir que limes asperezas con esa persona con la que tuviste un encontronazo hace poco, ya que estar mal con alguien que te importa no te gusta ni un pelo. A pesar de todo, siguen los vaivenes emocionales.

 

Para no darle más vueltas a la cabeza de lo habitual, trata de no compararte con la gente de tu alrededor, y piensa que vivir una historia diferente a lo que los otros consideran ‘normal’ puede ser igual o más emocionante. Todo depende de ti.

 

Dinero

Mientras no pierdas de vista tu objetivo, no hay nada de lo que debas preocuparte. Déjate de obsesionar con querer hacer más y llegar más alto y más lejos, porque esa auto presión que ejerces sobre ti mismo no te hace ningún bien.

 

Debes aprender a enfocar aquello que te preocupa desde otra perspectiva, aunque sea difícil para alguien tan fijo de ideas como tú. A lo mejor descubres que has estado haciendo un esfuerzo titánico para obtener lo mismo que si te lo hubieras tomado con el doble de tranquilidad.

 

Salud

Aunque seas un signo que necesita estar en constante movimiento, debes aprender que de tanto en cuando es necesario parar, respirar y reflexionar antes de volver a la carga con todo.

 

Se puede disfrutar de una vida tranquila, es más, le vendría fenomenal a tu salud, aunque seas un culo inquieto que no pueda estar ni una sola tarde entera tirado en el sofá. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook