Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Capricornio de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los Capricornio tenéis fama de ser bastantes rencorosos y no olvidar el daño que le han hecho. Si en el pasado has tenido algún rifirrafe con alguna pareja, difícilmente habrás perdonado de verdad la ofensa que en su día sufriste. 

Tomarte las cosas demasiado a pecho no es nada racional, Capricornio, si bien es una tendencia muy propia de tu signo y contra la que debes luchar si de verdad quieres ser capaz de pasar página. 

Aunque eres capaz de dar segundas oportunidades, en tu interior siempre vas a recordar el motivo por el que te sentiste ofendido y necesitarás muchas pruebas de que la otra persona está verdaderamente arrepentida para perdonar de verdad. 

Hoy te vas a reencontrar con una persona que en el pasado te hizo daño y que con sus actos te hizo sentir ofendido y traicionado. ¿Serás capaz de dar capetazo de una vez por todas al asunto o vas a demostrar que a testarudo no te gana nadie?

Dinero

En el día de hoy deberás reflexionar acerca de una nueva realidad que se ha generado en torno a tí en tu trabajo. Tienes varios ojos puestos sobre tí, esperando a ver cómo reaccionas y qué es lo que verdaderamente pueden esperar de tí como profesional. 

Si combinas tus conocimientos profesionales con un poco de originalidad y riesgo, puedes demostrar que eres capaz de llegar mucho más lejos de lo que incluso tú mismo habías imaginado. 

Sigue soñando sin temor alguno con ese aumento de sueldo o esa promoción a un puesto superior, ya que te lo mereces y va a llegar tarde o temprano.

Salud 

Hoy vas a manifestar esa tendencia que tienes en ocasiones y que te hace pensar que todo te va a ir mal, Capricornio. Este sentimiento se va a generar cuando te reencuentes cara a cara con un episodio doloroso de tu pasado. 

La mejor forma de liberarte de este sentimiento es que hables y expreses todas esas palabras que en su día te callaste. Si abres tu corazón y te expresas sin tabúes, sentirás que te has liberado de una pesada carga que desde hace tiempo tenías. 

La inseguridad emocional y esa falta de autoestima de las que todos pecamos alguna vez a lo largo de nuestras vidas va a aparecer, así que toma buena nota y recuérdate durante el día de hoy la importancia de luchar contra esta tendencia que amenaza con estropear tu día.