Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay veces que te empeñas en ocultar o enmascarar la intensidad de tus sentimientos porque irremediablemente crees que abrir tu corazón es sinónimo de debilidad.

Es una creencia de lo más errónea, amigo Capricornio, aunque la culpa no es tuya, sino de una sociedad que se empeña en despreciar y restar valor a la gente más emocional, como si sacar lo que tenemos dentro fuera algo malo.

No te dejes engañar, todos tenemos momentos bajos en los que queremos (y merecemos) derrumbarnos, para posteriormente hacer como el Ave Fénix y resurgir de nuestras cenizas con más fuerza que nunca.

Los astros te aconsejan derribar esa barrera de protección que tú mismo has construido, y que lo único que consigue es alejarte de los demás.

Y aunque nadie te asegura que saldrás de la situación sin presentar heridas de guerra, por lo menos habrás tenido el valor suficiente para marcar la diferencia, y eso es algo que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo.

Dinero

Invertir en tu educación es la mejor manera de gastar tu dinero. Y por muy inteligente y trabajador que seas, si no sigues formándote y ampliando tus conocimientos, en poco tiempo te habrás quedado totalmente obsoleto.

Horóscopo Mágico te aconseja que vuelvas a coger el material escolar y empieces a cultivarte de nuevo, te sorprenderás al ver que tus capacidades siguen a plena orden del día.

De hecho, no es necesario ni que los nuevos estudios tengan relación con tu rama profesional, puedes decantarte perfectamente por esa espina que se te quedó clavada en el pasado y que te hubiera gustado investigar.

Al fin y al cabo, cuánta más diversidad haya en tu interior, más puertas se te abrirán, ofreciéndote nuevas oportunidades de ganar dinero y reputación.

Salud

Para alguien con una vida tan ajetreada como tú, que tienes una infinidad de cosas en la cabeza, a veces resulta verdaderamente difícil poder mantener la concentración en un aspecto concreto.

Tu mente necesita actividad continua, y hay veces que los pensamientos se arremolinan en tu cerebro y pueden hacerte sentir un pelín perturbado. ¿Sabes lo que necesitas, querido Capricornio?

Informarte acerca del mindfulness, que es una técnica que te ayuda a adquirir conciencia en lo que estás haciendo, y te permitirá desterrar esos pensamientos secundarios que reducen considerablemente nuestro rendimiento.