Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ha llegado el momento de reunir valor y que tu pareja y tú os lanzéis a poner en práctica esas nuevas experiencias que tantas ganas tenéis de experimentar. Y es que no podrás negar que te sientes bastante liberado ahora que tú y la otra persona os habéis sincerado. 

Sin embargo, ahora parece que te ves frente a una disyuntiva inesperada: a la par que te sientes más unido a la otra persona, te produce cierto vértigo pensar las sensaciones que estas nuevas experiencias os puedan provocar.

Puede que este nuevo escenario que se te plantea y que se te escapa un poco de las manos te cree cierta inseguridad, más aún sabiendo lo mucho que te gusta controlar las situaciones. No te preocupes y confía en la otra persona.

Al fin y al cabo, si habéis tenido el valor de compartir todo esto con tu pareja es porque los cimientos de vuestra relación son lo suficientemente sólidos como para superar cualquier situación nueva.

Dinero

Hay veces en las que la mejor forma de conseguir tomar el control de una situación es dejando que todo siga su curso. Esto quiere decir que deberías relajarte un poco y dejar a tus compañeros trabajar libremente, ya que un control excesivo podría hacer que los demás sientan cierta animadversión hacia tí. 

Parece que esta semana te toca dedicarte a reflexionar acerca de tu actitud en el trabajo, ya que no parece que esta no esté siendo la mejor. Aunque a simple vista te parezca que todo está bien, hay varias personas que no parecen estar demasiado contentas contigo. 

Date un voto de confianza: tienes capacidad suficiente como para desempeñar cualquier función, así que siéntete libre de asumir responsabilidades y demostrar que eres tan autónomo como cualquier otro de tu equipo, sin necesidad de tener que entrometerte en las tareas de los demás.

Salud 

En estos dos últimos días has tenido tiempo de pensar con claridad y planificar una dieta que se adecue a tus circunstancias actuales. Aunque a la hora de cuidarte cuentas con la ayuda de tu pareja o/y de tus familaires, ha llegado el momento de portarse bien y hacer caso a sus consejos y recomendaciones. 

No te va a beneficiar en nada que te obceques y que hagas oído sordo a todos los consejos que estás recibiendo, así que ponte enserio de una vez y ataca el problema cuanto antes porque podría ir a peor.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook