Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Capricornio de este lunes 10 de septiembre

Descubre la predicción para hoy lunes 10 de septiembre
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus niveles de energía sexual están por las nubes este lunes, Capricornio, lo que quiere decir que buscarás a tu pareja y no pararás hasta que puedas disfrutar de un momento de intimidad con él o ella.

Si estás soltero, sin embargo, debes mantenerte cauto. Y es que mientras que tú solo vas a buscar un encuentro esporádico, puede que des con un compañero o compañera que espere algo más de compromiso por tu parte. 

La mejor forma de cuidarte de posibles malentendidos y situaciones incómodas es que desde el principio manifiestes - de manera sutil, eso sí - tus intenciones. De esta manera, la otra persona sabrá a qué atenerse después.

Dinero

Vas a vivir un día de suerte en cuestiones económicas, así que aprovéchalo y no dejes que este tren se te escape. Así las cosas, si tienes oportunidad participa de alguna rifa o sorteo. 

En tu apuesta, decántate por los números 6,29, 32 y 45, unas cifras que tendrán mucho que decir si quieres alcanzar el éxito en este tipo de actividades. 

Aprovechate también de tus propias dotes, como esa extraordinaria intuición que en ocasiones demuestras, así como tu sensibilidad capricorniana, que te ayudará a actuar con juicio y no dejarte llevar por los impulsos. Si mezclas estas dos habilidades, tendrás el éxito asegurado allá donde vayas.

Salud 

Empecinarte en algo que no tiene sentido no es propio de tí, Capricornio, pero parece que hoy esta tendencia va a llevarte a actuar de esta manera tan cuestionable. 

A veces es mejor una retirada a tiempo antes que empeñarnos y forzar las cosas. Esto quiere decir que si no te sientes especialmente bien, no debes someterte a sobreesfuerzos o intentes hacer demasiadas cosas a la vez, porque esto podría provocarte un importante episodio de estrés. 

Aprende a ser un poco más consciente de las posibilidades y capacidades de tu propio cuerpo, tanto a nivel físico como mental.