Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 11 de noviembre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy vas a vivir una situación que no te gustará para nada y que provocará tu ira. Aunque el fuego interior que sientas sea extremadamente difícil de apagar, debes cambiar tu perspectiva sobre el problema y entender que el Universo ha puesto esta situación ante ti para que aprendas una lección: la importancia del perdón.

Y es que aunque la mayoría de veces el rencor gana la partida a tu parte bondadosa, si actúas con cariño y comprensión, a la larga el bienestar que sentirás va a ser mucho mayor. Además, es más fuerte (y feliz) aquél que sabe perdonar que aquél que lleva consigo el resentimiento hasta el fin de sus días.

Si tienes pareja, hoy va a conseguir que dejes un poco de lado esa frialdad capricorniana tan característica de tu signo, y que tengas más ganas que nunca de abrir tu corazón y de expresar todo lo que sientes. Esto va a resultar ultra positivo para ambos.

Si no tienes pareja, esa dulzura que tomará importancia en la vida de los enamorados se transformará en puro fuego y hará que saques a relucir tu lado más salvaje. Más vale que las personas susceptibles se mantengan alejadas de ti, porque ¡hoy te vas a comer el mundo!

Dinero

Si estás considerando la posibilidad de comprarte una casa, primero tienes que reflexionar profundamente sobre la viabilidad del proyecto.

¿Tienes suficiente dinero disponible para pagarla al contado? Si la respuesta es sí, ¡magnífico, no lo pienses más y lánzate a la piscina! Pero si, por el contrario, tienes que meterte en una hipoteca, a lo mejor sería conveniente que te decantaras por la opción de seguir viviendo de alquiler.

Al fin y al cabo, hoy día no hay manera de asegurar que conservarás el trabajo durante toda la vida, y si se diera el caso de que te despidieran, podrías acabar metido en un buen jardín.

Salud

¿Dolor de cabeza? ¿Malestar generalizado? Querido compañero, lo que tú sufres recibe el nombre de veisalgia. ¿No tienes ni idea de qué significa? Pues es el término médico que define la resaca.

Y es que, aunque sigas conservando el espíritu joven y loco propio de tus años mozos, lo cierto es que los años no pasan en vano para tu cuerpo.

A lo mejor va siendo hora de sentar un poco la cabeza y empezar a reducir el ritmo de tus salidas nocturnas. Si no, en pocos años estarás hecho polvo, y tu hígado acabará poniéndose en huelga.