Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu empeño en mostrarte impasible frente a las personas que amas tiene muchos más efectos perjudiciales que positivos, tanto para ti como para tus relaciones.

Y es que muchas veces tu coraza es tan gruesa que puede tomarse más como un síntoma de rechazo hacia el entorno que como algo relacionado con tu extrema timidez, y eso puede hacer que las personas de tu alrededor se mantengan a cierta distancia de seguridad de ti.

¿Por qué te cuesta tanto confiar en los demás, Capricornio? Bien es verdad que el número de amigos fieles y reales se puede contar con una sola mano, pero aunque sean pocos, ¡existen!

Deja de encerrarte tanto en ti mismo y de guardar tantas cosas en tu interior, porque si no, el día menos pensado vas a estallar y va a acabar saliendo todo, pero de una manera para nada agradable.

Dinero

Aunque tu profesionalismo en el trabajo hace que la imagen exterior quede relegada a un segundo plano, hoy Horóscopo Mágico te recomienda vestir bien elegante y ofrecer la mejor primera impresión posible.

Y es que los astros prevén la llegada a tu oficina de una persona que puede cambiar por completo el rumbo de tu trayectoria profesional, y hacerte alcanzar aquellos objetivos que te habías marcado para dentro de unos años.

Eso sí, debe quedar absolutamente deslumbrado nada más verte, de lo contrario pasarás desapercibido y habrás perdido una enorme oportunidad.

Salud

Cuando llevas un ritmo de vida demasiado elevado, resulta verdaderamente difícil mantener una dieta saludable y equilibrada, y siempre solemos decantarnos por opciones fáciles y rápidas, pero que no resultan demasiados beneficiosas para nuestra salud.

Aunque puede que cocinar no se encuentre en la lista de tus hobbies favoritos, los planetas hacen patente la necesidad de que empieces a controlar de una manera más exhaustiva todo aquello que ingieres.

¿Y qué mejor manera de comprobarlo, que siendo tu propio cocinero? Empieza por recetas sencillas, y a medida que vayas adquiriendo nuevos conocimientos, tú mismo verás cómo aumentan tus ganas de convertirte en todo un súper chef.