Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Capricornio para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu lado más dual vuelve a hacer de las suyas y es que hoy te va a tocar lidiar contigo mismo y tus cambios de humor. Parece que tanta intensidad y el amplio abanico de posibilidades que se ha abierto ante tí te está provocando cierta inseguridad y temes perder el control de la situación. 

No pierdas la calma ni te dejes llevar por las primeras ideas que se te vengan a la cabeza, ya que dar un paso en falso o hacer un comentario del que no estás completamente seguro puede jugar en tu contra. 

Dinero

Pese al éxito que has obtenido en el trabajo y de que disfrutas de un puesto de bastante importancia, continúas exigiéndote pero parece que te exiges demasiado. Nada parece ser suficiente para tí y empiezas a ponerte a tí mismo/a metas inalcanzables. 

Estás volviendo a llevarte el trabajo a casa y dedicándote en cuerpo y alma a tus obligaciones. Este es un gesto que demuestra que como profesional eres muy responsable y comprometido, pero debes intentar no caer en los extremos. 

Recuerda esa etapa de tu vida en la que sufriste un episodio de adicción al trabajo y todos los problemas que terminó ocasionándote, especialmente en tu relación con las personas de tu entorno más cercano, así que recula un poco.

Salud 

El asesoramiento de un médico especialista te ayudará a mejorar tu salud. Continúas arrastrando síntomas de lo que podrían derivar en problemas relacionados con el colesterol o la tensión, y es hora de que empieces a contraatacarlos. 

A veces la cuestión reside en tener el valor suficiente como para ver la realidad desde una perspectiva crítica y objetiva que nos aleje de los malos sentimientos y sensaciones. Ponerte en manos de los expertos te ayudará a encontrar la solución. 

Por contra, evita también caer en el error de dedicarte a recopilar información e intentar mejorar tu salud por tu cuenta. Antes de sentarte frente al ordenador para recopilar toda la información posible y leer información errónea, consulta a los profesionales.