Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Capricornio de este miércoles 12 de septiembre de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 12 de septiembre
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La familia para tí es lo más importante, Capricornio, pero parece que tu relación con un miembro importante de tu familia está en la cuerda floja. El peligro está presente y debes actuar cuanto antes si no quieres que tenga lugar un desastre. 

Puedes aguantar una y otra vez todo lo que te echen, pero va a llegar un punto en el que tendrás que decir «basta» y será entonces cuando no haya marcha atrás.

Ese miembro de tu familia en especial se sentirá de lo más ofendido, y parece que debido al signo del zodiaco bajo el que ha nacido su carácter no es precisamente benévolo ni comprensivo. 

Dinero

El victimismo no es tu punto fuerte. Aunque te estés hundiendo, tú siempre mantienes la cabeza y la mirada bien altas. Esto es una actitud que te honra, Capricornio. 

Por esta razón, en el trabajo no entiendes a todas esas personas que parecen empeñadas en hacerse la vida imposible, o que directamente no paran de quejarse haciendo que el ambiente laboral se convierta en un auténtico calvario. 

Si te unieras a ese club, probablemente acabarías perdiendo todo tu ánimo y la empresa se fuera a pique. Y es que aunque no lo parezca, el ambiente y la relación entre los compañeros - lo que se conoce como comunicación interna en una compañía - es fundamental para que esta funcione correctamente.

Salud 

Tienes una serie de encuentros planeados para un futuro cercano que te llenan de alegría y emoción. Parece que vas a reencontrarte con alguna vieja amistad, alguien a quien aprecias mucho y que llevas años sin ver. 

Es tan importante saber qué es lo que puedes esperar de este encuentro como lo es no crearse unas expectativas demasiado altas. A tí, que tan controladas te gusta tener las situaciones, cualquier imprevisto te hará sentir inseguro. 

Relájate, porque salvo algunos momentos de nostalgia por los buenos momentos vividos, todo va a transcurrir sin problemas. De hecho, lo más probable es que te sientas como si el tiempo entre vosotros no hubiera pasado.