Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu lealtad es uno de tus valores más grandes y mejor arraigados. Eso está genial, Capricornio, siempre que entiendas que será difícil encontrar a alguien que le dé tanta importancia como tú, sin que por ello tengan que ser desleales.

Por eso es de vital importancia que tengas en cuenta que cada uno se rige por una escala de valores diferente, y que todos tenemos una forma distinta de demostrar lo que tenemos dentro.

Así que, si durante la jornada de hoy te sientes tentado a juzgar a alguien, Horóscopo Mágico te recomienda que respires hondo e intentes ponerte en el lugar de la otra persona.

Solo usando la empatía y una comunicación efectiva, lograrás zanjar todos los asuntos que amenazan con ensombrecer un día que podría resultar de lo más tranquilo y provechoso.

Si tienes pareja, hoy no os va a venir nada bien que le exijas más de lo que haces normalmente, ya que esto puede descolocarla. Si tienes necesidad de mimos, o de un acercamiento más notorio, en lugar de reprocharle nada, háblale desde el cariño y el afecto.

Si no tienes pareja, hoy vas a ser bastante más exigente en el terreno amoroso. Esto puede resultar positivo siempre que no camufles esa exigencia con soberbia y malos modales, porque en lugar de atraer algo mejor, conseguirás que todos huyan despavoridos.

Dinero

Siempre quieres dar todo de ti, y eso es algo que tus superiores consideran de gran importancia. En cambio, tus compañeros de trabajo pueden interpretarlo de manera distinta, y empezar a verte como una amenaza importante.

Ten cuidado, porque los astros auguran que alguien intentará hacerte la puñeta, y como no estés hábil, puede lograr fácilmente su cometido. En caso de que seas capaz de descubrir la procedencia de dicha sombra, evita actuar con brusquedad o agresividad, porque el efecto rebote que puede tener lugar después será devastador.

En conclusión, Horóscopo Mágico te recomienda tener máxima prudencia en este campo.

Salud

¿Cuánto hace que no visitas a tu oculista de confianza? Según los astros, demasiado.

En una época en la que prima lo digital y en la que estamos rodeados de pantallas constantemente, nuestros ojos están más sensibles y resultan más perjudicados que nunca.

No olvides que es importante descansar la vista de tanto en tanto, para evitar que el mal sea aún mayor.