Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Capricornio

Consulta el horóscopo de Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Después de varios días quedando con esa persona a la que acabas de conocer, hoy te darás cuenta de lo mucho que has disfrutado de la compañía de ese alguien nuevo con el que has estado compartiendo varios aspectos de tu vida. 

Y es tras pasar algún que otro fin de semana en compañia de esa persona y varias citas, tienes la sensación de que todo parece marchar y encajar a la perfección y que has encontrado a alguien junto a quien compartes muchas cosas. 

Disfruta de esta oportunidad y deja que la felicidad y la ilusión se instalen en tu vida. Si tu intuición te dice que estás en el lugar ideal, en el momento adecuado y también, junto a la persona adecuada, nada debes temer. 

Dinero

Consultar tu banca online decenas de veces al día no va a resolver tus problemas. Lo más práctico para que averigües lo que quieres saber es que te hagas con un extracto bancario y lo mires con detenimiento hasta que encuentres la pieza que te falta. 

En lo económico lo cierto es que este mes se te está haciendo un poco largo y la espera para que llegue el final de mes se te está haciendo eterna. Es posible que te plantees la posibilidad de hablar con tus responsables para pedir un adelanto, pero ahora no parece el momento más oportuno. 

Un toque de atención más discreto tampoco te va a resolver mucho. Si te pones demasiado pesado o muestras cierto nivel de exigencia puede que al final acabes provocando el efecto contrario al que quieres. Por mucho que quieras controlarlo todo, a veces hay cosas que no dependen de tí.

Salud

A pesar de tus preocupaciones en lo que a tu salud se refiere, lo cierto es que ahora que se han marchado algunas nubes de tu vida tu humor ha mejorado bastante. En tu mente no hay lugar para la tristeza, sino alivio por haber resuelto un problema que te preocupaba bastante. 

Si quieres continuar despuntando y derrochar alegría, interioriza la idea de que todo marcha viento en popa y que, efectivamente, tu humor pasa por un buen momento. Como bien sabes, todas las energías que mandamos al Universo nos son devueltas. Si estas son positivas, mejor que mejor.