Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este jueves 13 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 13 de septiembre
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No te consideras una persona pesimista pero la verdad es que a veces actúas como si lo fueras, Capricornio. De hecho, en el amor especialmente tiendes a dejarte llevar por él y este es el principal error que cometes como signo. 

Capricornio está regido por Saturno, conocido por ser el gran planeta del Karma y las lecciones de vida, al que pertenecen las personas inteligentes y que saben superar cualquier situación. 

Sin embargo, no puedes evitar caer en el pesimismo de vez en cuando. Por esta razón, si alguna vez has tenido una mala experiencia en el amor, luego te cuesta mucho volver a abrir tu corazón y darle una nueva portunidad de amar.

Dinero

La pasión en las cosas que haces, concretamente en el entorno laboral, es un ingrediente fundamental para tú día a día. Si no te gustara el trabajo que realizas, te levantarías con serias dificultades cada día y afrontar la jornada te resultaría de lo más complicado. 

Cuando tienes tanta determinación, nada puede salir mal. Este espíritu es el que debe dominar en estos días a los nacidos bajo el signo Capricornio y que se encuentren de éxamenes o en pleno proceso de selección para ocupar algún cargo importante. 

Todo lo que tenga que ver con lo académico va a marchar de maravilla y es que según el Horóscopo Mágico los Capricornio estudiantes obtendrán buenas calificaciones siempre y cuando tengan en su poder dos ingredientes: esfuerzo y pasión.

Salud 

Unas copas después del trabajo o de una larga jornada de estudio puede marcar la diferencia, Capricornio. Vas a querer desconectar y hoy tendrás la oportunidad, pero no te dejes llevar demasiado por la influencia de algunas de tus amistades o terminarás encontrándote con que no rendirás nada al día siguiente. 

Salir a tomar algo no es nada malo, pero sí lo es cuando pasas tantas horas que luego te cuesta volver a retomar la rutina y la normalidad. Horas más tarde te encontrarás con un sentimiento de arrepentimiento y serios problemas para concentrarte bien.