Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

El amor es un sentimiento caprichoso, y hay veces en que las flechas de Cupido se equivocan de destino y pueden jugar alguna mala pasada.

Hoy Venus y Júpiter se dan la espalda y pueden convertir tu vida amorosa en una auténtica montaña rusa, haciendo que la estabilidad que la rige esté en serio peligro a causa de una tercera persona que ha conseguido remover algo en tu interior.

Evidentemente tú no quieres que este pequeño sobresalto eche por los suelos lo que tanto te ha costado construir, pero amigo mío, Horóscopo Mágico lamenta decirte que eso no lo controlas tú.

La buena noticia es que el poder de decisión aún radica sobre ti, pero si no aprendes a dominar y controlar tus pensamientos, evitando que esa persona se cuele en tu cerebro y domine todo lo que pasa por tu mente, acabarás metido en unas arenas movedizas de las que te será muy difícil salir.

Dinero

No tiene sentido que te pongas el objetivo de ahorrar si después no eres capaz de controlarte a la hora de comprar cosas que no necesitas. Aunque le busques justificación, o aunque te convenzas de que tu situación no es tan mala, en el fondo eres consciente de que lo que adquieres no es imprescindible.

Y, para más inri, cuando llega el final del mes y descubres que tus cuentas no son tan suculentas como esperabas, ¡aún te permites el lujo de frustrarte y enfadarte! ¿No te das cuenta de que si no cambias tu gestión del dinero es imposible que mejore tu situación?  

Un buen truco que te lanza Horóscopo Mágico es el de sacar una cantidad de dinero fija cada vez que cobras tu sueldo, y guardarla bajo llave en un sitio en el que nunca metas mano.

Elige una cantidad que puedas permitirte (aunque sea pequeña) y repite la misma acción cada mes. Verás cómo en poco tiempo ¡tus ganancias aumentan significativamente!

Salud

Si últimamente has notada que tus uñas están algo más sensibles, o incluso resquebrajadas, es momento de actuar con firmeza y ponerle remedio.

Disminuir el uso de jabones, así como aplicarte cremas hidratantes, o proteger tus manos mediante el uso de guantes, puede servir para recuperar su aspecto saludable y para evitar futuras molestias del mismo tipo.