Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Dar un paso hacia una relación que no parece ser estable - o al menos, que no casa demasiado con tus intereses - no es nada bueno. Es mejor que vayas a pasitos pequeños y conociendo bien a la otra persona, tal y como acostumbras a hacer en estos casos. 

Que quieras superar esos miedos del pasado y demostrarte que quieres darle una oportunidad al amor no es sinónimo de prisas ni de que tengas que tomar decisiones demasiado a la ligera. Tampoco lo es de lanzarte a por la primera persona que se te cruce.

Como bien sabes, hay que ir poniendo leña poco a poco en el fuego para así conseguir que se forme una hoguera mayor cuyas llamas permanezcan activas durante todo el invierno. Con el amor pasa igual, Capricornio: no puedes pretender conseguir que una relación se consolide antes de tiempo. 

Dinero

Cada paso que das lo tienes bien calculado: sabes que todo lo que haces tiene un sentido, un fin y que te lleva en dirección a un objetivo. Aunque todavía no eres capaz de verlo, enfocarás tu atención hacia una dirección profesional que te será de lo más provechosa. 

Si estás comenzado a dar tus primeros pasos en el sector, sería recomendable que encontraras a una persona con experiencia que te pueda orientar un poco y guiar en tus comienzos. 

Piensa que si tienes la oportunidad de contar con la ayuda de alguien que, en cierta manera, te asesore, contarás con una ventaja que probablemente muchos no tendrán, además de que te dará la oportunidad de acceder a información y conocimientos que otros no tienen.

Salud 

Tu canción favorita podría estar formada por fragmentos y estribillos de más de una docena de canciones que forman parte de tu lista de imprescindibles. 

La música que escuchamos tiene mucho que decir acerca de nosotros mismos, Capricornio, y, en este sentido, puede llegar incluso a cambiar de estilo en función del momento de nuestra vida en el que nos encontremos. 

La banda sonora de nuestras vidas no siempre es la misma, hay momentos en las que necesitamos un ritmo determinado y en otros, algo quizás más calmado. Hoy, escoge aquella que te haga dar saltos de alegría.