Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Últimamente no te entiendes ni tú mismo. Esos cambios de humor tan bruscos y repentinos, esas ganas de quererlo todo y nada a la vez, esa inspiración que sube como la marea y al momento baja hasta el inframundo… ¡Es para volverse loco!

Pero tranquilo, no es tu culpa, sino de un cambio de posición astral que ejerce influencias muy distintas a la misma vez. Para conseguir que acaben venciendo las buenas, es imprescindible que llenes tu jornada de estímulos positivos y que consigan situarte en una frecuencia de vibración positiva.

Sal a disfrutar del aire libre, rodéate de tus amigos y disfruta de su compañía, organiza algún plan distinto con tu pareja… Demuéstrale al Universo que tu fuerza interior no conoce límites, y verás como a partir de ahora te resulta mucho más fácil controlar tus emociones.

Dinero

El feng shui no solo es importante para aumentar y armonizar la energía de tu hogar. Si sabes practicarlo bien, puede hacerte ganar mucho dinero, y para ello solo es necesario que sigas una serie de consejos, por muy descabellados que parezcan.

Por ejemplo, mantener la tapa del inodoro bajada impide que se escape la buena energía que hay en la vivienda, así como tirar cada día la basura que generas.

Que todas las estancias estén limpias y ordenadas es otro punto a favor y que te convertirá en un imán del dinero, así como decorar todos los rincones con cosas que te inspiren y te hagan sentir bien.

Si, además, hay una predominancia cromática de los colores rojo, verde y púrpura, ¡no habrá moneda o billete que se te resista!

Salud

La Luna en fase creciente configura un panorama astral ideal para que te sometas a cambios de look o a un buen saneamiento del cabello.

Esta fase favorece que tu cabello crezca más rápido y que lo haga bien fuerte, por lo que si llevas tiempo valorando la posibilidad de ponerte en manos de tu peluquero de confianza, Horóscopo Mágico te aconseja que no esperes más.

El momento óptimo para llevar a cabo el corte es el periodo de tiempo que va desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, puesto que es cuando hay un aumento progresivo de la atracción lunar.