Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy va a ser un día que recordarás y cuya fecha marcarás en el calendario. Y es que vas a retomar el contacto con una persona de confianza, posiblemente un buen amigo o amiga, después de mucho tiempo sin saber nada de él o ella. 

Este encuentro te va a poner de lo más alegre y lo que es mejor: para algunos Capricornio, probablemente les haga saltar una chispa que les hará ver a esa persona con otros ojos, quizás desde una perspectiva más amorosa. 

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que a propósito de ello acabes enterándote de un gesto que ha tenido alguien y que no te gustará nada. Procura mantener la calma porque te vas a sentir como si hubieras estado siendo engañado durante mucho tiempo.

Dinero

Cada vez que asumes una nueva responsabilidad en tu trabajo, te sitúas más lejos de poder cambiar ciertas cosas que no te gustan. Esto es algo que no pareces tener claro y es que aunque aún no hayas caído en ello, hay que parece dispuesto a boicotear todos tus esfuerzos. 

Ahora no es un buen momento para destacar entre los demás porque, según revela el Horóscopo Mágico, existen ciertas personas que no parecen dispuestas a dejar que triunfes por puro afán de competir. 

Es posible que esta situación acabe por hacerte sentir incómodo y que, a la larga, te acabes preguntando si realmente te merece la pena continuar dedicándote a un sector que cada vez te parece más exigente y menos agradecido.

Salud 

Beber agua es muy importante y en tu caso particular, Capricornio, lo es más de lo que crees. De media, una persona debe consumir entre 2 y 3 litros de agua al día, ya que forma parte de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. 

Entre los beneficios que esto puede aportarte, se encuentran el mantenimiento de las funciones físicas y cognitivas normales pero también sirve para poder presumir de una piel más hidratada, con menos arrugas, tener más energia y vitalidad, prevenir infecciones de orina e incluso, controlar esa gula que a veces suele aparecer entre comidas. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!