Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el amor debes continuar dando pequeños pasos y no intentar acelerar las cosas. Tu planeta regente continúa en fase retrógrada y eso hace que sea recomendable que te adaptes a su ritmo, para así no romper con la armonía astral ya que esto podría tener consecuencias catastróficas en el amor, como pueden ser una ruptura o una separación. 

Por el momento, quienes tengan pareja están de enhorabuena ya que les espera una sorpesa esta noche cuyos efectos se prolongarán durante toda la semana.

Además, la posición de los astros parece anunciar nuevos reencuentros con personas que formaron parte de tu pasado y cuya relación contigo ahora resurge felizmente.

Dinero

El planeta Mercurio ha entrado en fase retrógada en el signo Leo y eso quiere decir que te puedes ver afectado por algunos retrasos o demoras en ciertas cosas, especialmente en el plano laboral. 

Si bien para tí esto no es una noticia negativa, sí que debes asumir esta circunstancia y tomarte las cosas con calma, ya que a pesar de que tú tienes preferencia por la puntualidad no podrás evitar vivir situaciones que pueden llegar a ponerte un poco nervioso. 

Por otro lado, en este ecuador del mes de septiembre entras en una etapa a nivel personal en la que dispondrás del tiempo que necesitas para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar. Comienza informándote sobre los planes de ahorro que te ofrece tu banco, probablemente encuentres una oferta interesante.

Salud 

Hoy es un buen día para revisar el estado de tu boquitín de primeros auxilios. Más vale prevenir que curar y la verdad es que esta idea te parecerá de lo más acertada ya que si por algo te caracterizas es por ser precavido. 

De nada te vale tener lo esencial si luego te encuentras con que tienes medicamentos caducados que no puedes utilizar o que los instrumentos básicos para realizar una cura de emergencia no están en buen estado.