Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Los triángulos amorosos son extremadamente peligrosos, y tienden a hacer daño a todos los miembros que forman parte de él.

 

Si bien es verdad que, cuando te encuentras en una de esas situaciones, es difícil actuar con raciocinio y no dejarte dominar por el miedo, es importante usar grandes dosis de prudencia y de empatía para evitar herir a nadie.

 

Los astros quieren que entiendas que, si bien es verdad que no puedes controlar los sentimientos que nacen en tu interior, sí puedes decidir qué hacer y cómo actuar con ellos. Por este motivo, antes de tomar cualquier determinación o hacer algo de lo que puedas arrepentirte, Horóscopo Mágico te recomienda que reflexiones profundamente sobre lo que tienes y lo que te gustaría tener, pero entendiendo que es imposible abarcarlo todo.

 

Sé valiente, Capricornio, y piensa que para ser feliz, es necesario asumir riesgos. Y que, evidentemente, todos podemos equivocarnos, pero si nos guiamos por el corazón y miramos por el bien de las personas que queremos, no hay nada que se nos pueda reprochar.

 

Dinero

Los astros auguran la incorporación a tu oficina de una persona que te va a hacer entender el sentido máximo de la compatibilidad. O, en el caso de que seas tú el que empieza un nuevo camino profesional, encontrarás a alguien que te brindará todo el apoyo y la ayuda que necesitas.

 

En cualquier caso, se tratará de una persona con la que no necesitaras usar palabras para entenderos a la perfección, y con la que podéis llegar a hacer grandes cosas juntos.

 

Disfruta de este regalo que te brindan los planetas, porque no todo el mundo tiene la suerte de cruzarse con alguien que le puede cambiar la vida en tan pocos días. Además, nunca sabes qué más puede tener el Universo preparado para ti… ¿No te sientes muy emocionado, Capricornio? ¡Porque deberías!

 

Salud

Urano está un pelín rebelde y facilita y atrae todo tipo de accidentes relacionados con tus manos. Ten especial cuidado de ellas durante el día de hoy, porque el mal estará acechando en cualquier esquina, esperando pillarte desprevenido.

 

Mantén los ojos bien abiertos cuando camines por terrenos irregulares, o si tienes que cortar algún alimento, o si ves a alguien cerca de ti haciendo algo que pueda hacer peligrar la identidad de tus extremidades superiores.