Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

La felicidad será la principal protagonista de la jornada de hoy, y se producirá de una forma tan extrema que puede que hasta te sientas bastante desconcertado. No dejes que tu lado pesimista se cargue un día que promete ser brillante y que puede brindarte todo aquello que tanto necesitas.

Lo mejor es que pongas en ‘modo off’ los pensamientos negativos y que te centres solo en aquellos que te aportan felicidad y buenas energías.

Si tienes pareja, hoy es un día ideal para que tratéis de solucionar esas rencillas que os han causado algún dolor de cabeza en las últimas semanas. Si os comunicáis usando el respeto y la sinceridad como base, saldréis reforzados de la situación y disfrutaréis de una temporada de lo más tranquila y agradable.

Si no tienes pareja, mantén los ojos bien abiertos, porque es posible que topes con un Piscis que sea todo corazón y saque tus instintos más protectores y amorosos. Sean cuales sean tus intenciones, déjaselas claras desde un principio, porque este signo es especialmente sensible y no conviene que jueguen con sus sentimientos.

 

Dinero:

El Horóscopo Mágico vislumbra en el horizonte una gran oferta laboral con la que no contabas. El único problema es que comportará un gran cambio en tu vida, muy probablemente relacionado con un cambio de ciudad o incluso de país.

Así pues, deberás estudiar detenidamente esta oportunidad, y decidir qué estás dispuesto a sacrificar por lograr una carrera de éxito. Tomes el camino que tomes, tendrás que renunciar a algo que te hace feliz, pero saber qué elección te dolerá más a largo plazo es vital para que te decantes por una u otra vía.

 

Salud:

Si sientes que tus dientes han perdido el blanco natural tan atractivo que poseían en el pasado, hay un remedio casero muy fácil de preparar y que resulta verdaderamente efectivo.

Solo tienes que mezclar dos cucharadas de bicarbonato sódico, dos cucharadas de sal marina y dos cucharadas de ralladura de limón en un baso de agua y utilizar la mezcla resultante mientras te lavas los dientes. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!